¿Qué os parece el bloc?

Vistas de página en total

8 de abril de 2014

Mi presentación

Hola mi nombre es Alicia, hacia tiempo que le daba vueltas a la idea de crear mi propio blog y por fin hoy me decidí a hacerlo. En este blog subire mis dibujos todos basados en la fantasia la magia y los seres feericos, como son las hadas las sirenas, nayades, ondinas driades etc., también publicare mis historias y mis cuentos cortos asi como musica que me inspira tal como es Mago de oz, nigthwish, metallica.
Soy una amante de la cultura celta la wicca y el esoterismo por lo que de vez en cuando añadire secciones dedicadas a las diosas celtas las festividades etc
Para que sepais un poco mas de mi os dire que junto a dibujar leer o escuchar música una de mis pasiones es ver anime , mis preferidos son fairy tail, guilty crown, fullmetal alchemist y muxos mas también me encantan los juegos online a los que juego con mi pareja, como son el grand fantasia o el wizard101.
En aspectos mas personales os dire que soy una persona timida pero con la que se puede ablar de todo y que nunca juzga a los demas por su aspecto fisico ni los discrimina por su forma de pensar. Creo que todo el mundo es especial y unico y eso es lo que merece la pena me gustan las personas diferentes que no se dejan llevar por la corriente y que siempre hace lo que quiere porque asi lo siente. Yo amo el estilo gotico de hecho es mi forma de vestir y de pensar en varios aspectos de la vida pero no rechazo ningun estilo.
Y bueno eso era todo sobre mi, no os seguire aburriendo espero que a los que me acompañeis os gusten mis historias y mis dibujos, no soy picaso pero los ago con todo mi cariño y dejo una parte de lo que soy en todo lo que dibujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario